Ficoba. / Oihana Sánchez

Ficoauto, la Feria del Vehículo de Ocasión de Gipuzkoa, celebrada este fin de semana en Ficoba, ha vuelto a firmar una gran edición. Las ventas han continuado incrementándose frente a años anteriores hasta alcanzar los cerca de 450 vehículos, un 5% más que en 2017, lo que implica que las transacciones realizadas a lo largo del fin de semana han superado los 5,5 millones de euros.

Estas cifras han sido posibles gracias a que 4 de cada cien visitantes, del total de 11.000 que han visitado la feria han tomado la decisión de comprar un coche. Unos datos que ponen de manifiesto la importancia que ha adquirido Ficoauto entre el público de Gipuzkoa y territorios limítrofes como cita anual para adquirir un vehículo.

Ficoauto ha contado con la participación de los principales concesionarios de Gipuzkoa y el entorno, con 33 empresas repartidas en 42 stands, que han mostrado su oferta en una superficie de exposición de 12.000m2

Tras la cita de Ficoauto 2018, Ficoba se prepara para acoger en mayo la otra gran cita del motor, Caravantur 2018 que traerá a Ficoba una amplia y variada oferta de vehículos de recreo y ocio.