Los productos están ya a la venta. / Ayuntamiento de Irun

El gobierno municipal ha aprobado en junta local de gobierno los precios públicos para la venta de material de promoción de la ciudad, iniciativa recogida en la campaña «Irun me gusta. Irun atsegin dut». En concreto, se podrán encontrar en la oficina de turismo, ubicada en los jardines de Luis Mariano, libretas con bolígrafo (4 euros), llaveros (2 euros) y bolsas de tela (3 euros).

Todos estos artículos tienen impresa la marca de esta campaña, lanzada recientemente para incluir bajo la misma todas aquellas acciones que tienen como objetivo tener una ciudad más amable. El mensaje «Irun me gusta. Irun atsegin dut» acompaña así a iniciativas de distintas temáticas como la movilidad sostenible, el medio ambiente, la mejora de parques infantiles, la atención a personas mayores, etc.

También en la web

Asimismo la web municipal recoge desde esta semana un apartado ligado a esta campaña en la que se puede obtener más información acerca de esta iniciativa. Esto se une a la colocación, también durante los últimos meses, de banderolas en puntos concretos de la ciudad y otros elementos gráficos en baños públicos de Irun para facilitar la difusión de la campaña.