Autobús de la línea 4. / Ayuntamiento de Irun

El área de Policía Local informa de las siguientes afecciones al tráfico con motivo del Alardealdia, este domingo:

A partir de las 9:00 horas se cerrará la bajada de Blaia Ibilbidea desde la glorieta del cementerio, dejando únicamente el sentido de subida. El autobús L-3 no se verá afectado, si bien puede registrar algún retraso puntual. A partir de las 09:30 horas, mientras la fluidez y seguridad de los peatones lo permitan, la calle Uranzu permanecerá abierta al tráfico rodado. Los vehículos procedentes de la calle Santa Elena se desviarán hacia Larreaundi y la calle Korrokoitz se mantendrá cerrada hacia la plaza de Urdanibia. Las restricciones se levantarán cuando esté garantizada la seguridad de los peatones.

La L-4 que circula por la plaza de Urdanibia no podrá circular por este punto y modificará sus recorridos suspendiendo la parada de la plaza desde la primera salida del servicio, a las 7:45 horas, hasta las 9:15 horas, ambas incluidas.

Asimismo se informa de que con motivo de la celebración de las kalejiras, entre las 13:30 y las 14:00 horas se podrán producir pequeñas retenciones de tráfico en la zona de Santiago e Iparralde; y entre las 16:45 y las 17:15 horas ocurrirá lo mismo en las calles Francisco de Gainza, Paseo de Colón e Iparralde.