La circulación se verá afectada desde este lunes., / Oihana Sánchez

La policía local comunica que, con motivo de la ampliación del vial entre la parcelas nº 45 y 53 de Jaizubia Ibilbidea, a partir del próximo lunes, la circulación de vehículos de Jaizubia Ibilbidea se verá afectada de las siguiente manera:

La circulación de peatones y autobuses estará cortada durante todo el tiempo que dure la obra en el tramo comprendido entre el cruce con la calle Errotaundi y la salida del parque de bomberos. Solo se permitirá el paso de peatones y residentes.

En cuanto a la circulación de vehículos, se verá afectado por dos fases:

Fase de eliminación de arbolado:

Vehículos en general: cortada, con inicio el día 13 de noviembre, con una duración aproximada de dos semanas, en el tramo comprendido entre el cruce con la calle Errotaundi y la salida del parque de bomberos

Vehículos residentes: se permitirá el acceso de los vehículos residentes a sus domicilios en función de los avances que se vayan produciendo. Los residentes de los números del 45 al 53 y del 54 al 64 deberán realizar la entrada y salida por el parque de bomberos. En el caso de los residentes de los números 30 al 52, cuando los trabajos se encuentren en el tramo comprendido entre el acceso a sus domicilios y el acceso a los números 45 al 53, la entrada y salida se realizara por el cruce de Jaizubia Ibilbidea con la calle Errotaundi.

Cuando los trabajos se encuentren en el tramo comprendido entre el cruce de Jaizubia Ibilbidea con la calle Errotaundi y el acceso a sus domicilios, la entrada y salida se realizara por el parque de bomberos.

Fase de ampliación del vial:

Se permitirá la circulación de vehículos siempre y cuando las necesidades de la ejecución de la obra no impidan la misma. Se ruega que durante la ejecución de la obra respeten la señalización existente y las indicaciones de los operarios.