Votación en el pleno. / Ayuntamiento de Hondarribia

La sesión extraordinaria del pleno celebrado este jueves por un espacio de apenas media hora, aprobó la propuesta de aprobación de reglamento relativo al servicio de ayuda domiciliaria, así como la propuesta de unas subvenciones destinadas a la mejora de la competitividad empresarial para el fomento de emprendimiento.

Además, tal y como figuraba en el primer punto del orden del día, se realizó el sorteo para la designación de los miembros de mesas electorales con motivo de las Elecciones Generales que se celebrarán el próximo 28 de abril.

La aprobación del reglamento relativo al servicio de ayuda domiciliaria se aprobó con los votos favorables de PNV, Abotsanitz, PSE-EE y PP, y con la abstención de EH Bildu, argumentando “que sería mejor que el Ayuntamiento de Hondarribia contratase directamente a las trabajadadoras”.

En el tercer punto, se aprobó con los votos favorables de PNV, Abotsanitz, PSE-EE y PP y con la abstención de EH Bildu la propuesta de unas subvenciones destinadas a la mejora de la competitividad empresarial para el fomento de emprendimiento.