El Askartza se impuso en categoría masculina. / Club Natación Bidasoa XXI

El sábado Azken Portu fue testigo de la primera edición de la Copa Bidasoa XXI de waterpolo absoluto. El trofeo en categoría masculina se lo llevó el Askartza, tras imponerse en los tres partidos disputados, sumando un total de 9 puntos. Entre las féminas, el Leioa se subió a lo más alto del podium. En categoría masculina cerraron el podium Urbat y el CN Minorisa. En categoría femenina en cambio las catalanas fueron segundas y el Urbat se llevó el tercer puesto.

En categoría femenina venció el Leioa. / Club Natación Bidasoa XXI

Este arranque de temporada, a pesar de la cuarta posición de los bidasotarras en ambas categorías, deja muy buen sabor de boca en el club. “Tenemos una plantilla muy joven, pero tras los partidos de este fin de semana podemos decir que estamos trabajando en el buen camino. Jugamos con garra y aunque los resultados no nos acompañaron estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por nuestros chicos y chicas”, señala Eduardo Cortez, entrenador del Club Natación Bidasoa XXI.

El buen ambiente fue el gran protagonista del torneo. El club se mostró satisfecho con esta primera edición que espera seguir celebrando y así afianzar el waterpolo en la comarca del Bidasoa.