La delegada de Cultura, Juncal Eizaguirre. / Ayuntamiento de Irun

El pasado mes de diciembre de 2017 el área de Cultura del Ayuntamiento de Irun puso en marcha en el Centro Cultural Amaia un programa de cine que recogía una de las propuestas más votadas en el proceso de presupuestos participativos: películas en versión original con clásicos del cine, y que se dinamizó bajo el título de ‘Bizinema’ de la mano de los iruneses Adur Amilibia y Eneko Sánchez.

«Tras la buena acogida, ‘Bizinema’ se consolidó en la agenda cultural con la colaboración del programa Bang Bang Zinema, que cuenta con un largo y exitoso recorrido en San Sebastián organizando espectáculos de cine muy animados en torno a clásicos del séptimo arte», explicó Juncal Eizaguirre, delegada de Cultura. El resultado fue el ciclo ‘Bizinema Bang Bang’ para Irun, cuya primera sesión se celebró el pasado 28 de abril con nuevo éxito.

Todas las partes han confirmado este miércoles que habrá una nueva sesión, programada ya para el 3 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, con las películas En busca del arca perdida y El Gran Lebowski (versión original con subtítulos en español). Las entradas a la venta se pondrán a la venta el próximo lunes, 15 de octubre, y tendrán un precio de 5,35 euros. Los puntos de venta serán los habituales: oficina de turismo, taquillas del Centro Cultural Amaia desde una hora antes del evento y web municipal www.irun.org/entradas.