Cena solidaria a favor del Proyecto Zaporeak en Naroa

Se celebrará este viernes a partir de las 21:30 horas y los tickets están a la venta al precio de 26 euros

0
120

El Proyecto Zaporeak sigue trabajando en la ayuda a los refugiados que están confinados en Grecia. Hoy en día reparten comida para 800 refugiados en el Victoria Social Center de Atenas. Durante este 2018 quieren ampliar su ayuda, porque han constatado que hay una gran necesidad alimentaria entre los refugiados, siendo el objetivo llegar a 5.000 refugiados.

El grupo de voluntarios de Bidasoa del Proyecto Zaporeak está muy activo organizando diferentes actividades para conseguir fondos para el proyecto y conseguir dar a conocer la labor de Zaporeak entre la población. Pusieron en marcha el Bono Solidario y ahora han organizado una cena solidaria junto a la Cafetería Naroa.

La cena solidaria se celebrará el 18 de mayo, a partir de las 21:30 horas. El equipo dirigido por Ane Recondo y Borja Vaquerizo ha preparado un gran menú para la ocasión: ensalada templada de pato y frutos secos, bacalao con crema de espinacas, carrilleras de cerdo guisadas y petit-choux rellenos de nata con salsa de chocolate.

Los tickets para la cena se pueden conseguir en la misma cafetería al precio de 26 euros.

Se han unido a la cena varios proveedores que han colaborado con productos para que la recaudación pueda ser mayor: Irusta con el bacalao, Kutixak con el pato, Otordu con las carrilleras, Sein Izarrak con el vino y Keler con la cerveza.