El concierto tendrá lugar este viernes. / Museo Romano Oiasso

El área de Cultura del Ayuntamiento de Irun anuncia la próxima cita de «Musika Museoan», iniciativa que viene desde los últimos años agrupando todas aquellas actividades musicales que se organizan en el Museo Romano Oiasso en paralelo a su oferta de exposiciones y programa permanente. Se trata de un ciclo de conciertos en pequeño formato que incluye actuaciones de distintos estilos y que tienen lugar generalmente en la Sala Puerto, ubicada en el último piso del museo.

La próxima actuación tendrá lugar este viernes a partir de las 19:30 horas. Actuarán en el Museo Romano Oiasso los alumnos de Grado Profesional del Conservatorio de Irun con el acompañamiento de Borja Rubiños al piano. Entrada gratuita hasta completar aforo. Cabe señalar que es el segundo concierto del ciclo «Musika Museoan» del año tras el éxito de público que supuso la actuación del dúo Paddam el pasado 19 de enero.

Tertulia literaria

Asimismo desde el Museo Romano Oiasso confirman que ya hay fecha para la próxima tertulia literaria, en colaboración con el CBA. Será el 27 de febrero, a las 19:30 horas, en el propio museo, y el libro elegido es «La venganza de Nofret», de Agatha Christie.

Para participar en esta actividad u obtener más información, todas las personas interesadas pueden apuntarse acudiendo al museo o llamando al teléfono 943 63 93 53. La inscripción tiene un precio de 2 euros e incluye café y pastas. Aforo limitado.