Conciertos previos al Hondarribia Blues Festival

Tendrán lugar el viernes y el sábado en el puerto deportivo, a partir de las 20:00 horas, con entrada gratuita

0
912

Abriendo boca de lo que serán los cuatro días grandes del certamen, el Hondarribia Blues Festival presenta este fin de semana dos conciertos previos. El escenario, como viene siendo habitual, será el puerto deportivo, que albergará estas dos citas, completamente gratuitas, para los aficionados al blues y, en general, a la buena música. Ambas citas serán a las 20:00 horas.

El viernes 7 habrá música en directo con “Noa Voll Damn & The Hell Drinkers”, una banda de versiones de blues y soul formada en 2016 por viejos conocidos de la escena donostiarra (Sky Beats y Les Fous). La banda está formada por Ainhoa Eguiguren a la voz, Sergio Villar a la guitarra, Gus González a la batería y Manu Gestido al bajo.

El sábado llegará el grupo “Still River”. La palabra que se oye más a la hora de describirles es “auténtico”. Al oír sus discos la mayoría piensa que vienen directamente de Austin, Memphis o New Orleans. Son cinco apasionados músicos que llevan toda la vida tocando y que se juntaron hace 5 años en Bilbao, formando Still River. Actualmente presentan su segundo disco, grabado en los Garate Studios de Andoain, con Kaki Arkarazo.