Conferencia sobre la situación jurídica de las mujeres en Gipuzkoa en el siglo XVI

La organiza este martes la Fundación V Centenario de la Batalla de San Marcial y la impartirá Margarita Serna Vallejo, doctora en Historia de la Universidad de Cantabria

0
73

La Fundación V Centenario de la Batalla de San Marcial ha organizado para el próximo martes, 17 de septiembre, una conferencia que llevará por título «La situación jurídica de las mujeres en Gipuzkoa en el siglo XVI». Será impartida por Margarita Serna Vallejo, doctora en Historia de la Universidad de Cantabria, a partir de las 19:00 horas, en el CBA.

Será la segunda conferencia organizada por la fundación tras la impartida en julio por el historiador Carlos Rilova y que llevó por título «Bataglia. La Batalla de San Marcial como hecho histórico de la Europa renacentista».

Más conferencias

El 17 de octubre tendrá lugar la conferencia «Historia de los dos Marquesados de San Marcial», a cargo de Ernesto Fernández-Xesta, director de la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía; el 7 de noviembre «Gazteluzar, el efímero Castillo de Behobia», a cargo de la arqueóloga Pía Alkain; y el 19 de diciembre «Nuevas tecnologías aplicadas a la Cultura», a cargo de Iker Ibero, especialista en animación 3D y profesor en Creanavarra Centro Superior de Diseño.