Los autobuses interurbanos en sentido San Sebastián circularán por el Paseo de Colón y tomarán luego la calle Aduana. / Ayuntamiento de Irun

Con motivo de las obras de renovación de la canalización de suministro eléctrico entre las calle Aureliano López de Becerra y la plaza José Luis Barrio, que se están realizando por parte de Iberdrola, es necesario cortar y desviar el tráfico en la avda. Gipuzkoa, para atravesar esta calle con la nueva canalización. El cruce de calzada se realizará aproximadamente a la altura del encuentro de la avda. Gipuzkoa con las calles Artaleku y José Eguino. Estos trabajos se realizarán los días 4 y 5 de septiembre en horario de 20:00 a 0:00 horas.

El tráfico se desviará por la plaza José Luis Barrio y la calle Artaleku para continuar en sentido descendente por la avda. Gipuzkoa circulando en sentido centro de Irun, y por las calles José Eguino, Serapio Mujika, Pío XII y Aduana, circulando en sentido San Sebastián. Los desvíos que se habilitarán tienen radios de giro cerrados y no sirven para los autobuses, por tanto el trafico de autobuses por la avda. Gipuzkoa se verá interrumpido esos días desde las 20:00 horas hasta el final del servicio.

El corte afectará al recorrido de la línea urbana L2 y a varias líneas interurbanas, quedando anuladas las paradas de autobús de la avda. Gipuzkoa y la parada de Luis Mariano del Paseo de Colón en sentido plaza de San Juan. En las paradas anuladas se indicará la ubicación de las paradas más cercanas habilitadas. En sentido centro de Irun, los autobuses, al llegar a la glorieta de los olivos, se desviarán por la avda. Euskal Herria, la calle Dolores Salís, la plaza de Urdanibia y la calle San Marcial, para llegar a la plaza de San Juan. En sentido San Sebastián los autobuses interurbanos que habitualmente circulan por la avda. Gipuzkoa utilizarán la calle Aduana para salir hacia la capital gipuzkoana.