Jacobo Cuétara, en la sala de prensa del polideportivo Artaleku. / Martín Tellechea

El entrenador del Bidasoa, Jacobo Cuétara, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del polideportivo Artaleku para valorar la victoria conseguida el sábado en Guadalajara y dar las claves del próximo choque liguero, que enfrentará a los de amarillo este miércoles en Artaleku con el Alcobendas, a partir de las 20:15 horas.

«Estamos muy contentos por ganar fuera de casa con lo complicado que es», ha comenzado diciendo, para señalar que «ha acabado el momento de disfrute y tenemos que centrarnos en el Alcobendas». Preguntado por los últimos minutos del encuentro del sábado, que el Bidasoa supo afrontar con eficacia incluso con un jugador menos, Cuétara ha indicado que «tenemos hambre y ambición. Eso queda reflejado muy bien en el salto final que dan los jugadores al final del partido y en su alegría».

De cara al choque del miércoles, el entrenador del Bidasoa ha señalado que «hay que mentalizarse de que contra el Alcobendas hay que jugar un buen partido. Nosotros somos favoritos por nuestro rendimiento, sobre todo en casa, y porque estamos segundos en la clasificación, pero tenemos que ser competitivos. Cualquier despiste puede suponer una derrota».