Los diplomas ya se pueden descargar de la web municipal. / Ayuntamiento de Irun

El Ayuntamiento de Irun quiere reconocer a los más jóvenes su enorme labor a la hora de haber sabido entender y mantener las medidas de confinamiento. Para que este reconocimiento quede como recuerdo, desde el consistorio se ha diseñado un diploma que todo aquel que quiera podrá personalizar con su nombre y apellidos y descargarse e imprimir desde https://diplomas.irun.eus/.

El diploma agradece a los chavales haberse quedado en casa en todo este tiempo, desde que se decretara el estado de alarma a mediados de marzo. Cabe recordar que los menores han tenido que acatar estas medidas de confinamiento que a partir de este lunes entran en una nueva fase para los de menos de 12 años que ya pueden salir cumpliendo una serie de condiciones a la calle.

La ciudad quiere así, tener un agradecimiento y un guiño hacia los niños y niñas y el esfuerzo por cumplir la cuarentena. La iniciativa quiere servir para dar ánimo a los menores y a sus aitas y amas. Incluye una imagen del perfil de Peñas de Aia y la frase “Mila esker etxean geratzeagatik, Gracias por quedarte en casa”, así como la firma del alcalde, José Antonio Santano, y el lema “Zuregatik, guztiongatik/Por ti, por todos”.