Centro Cultural Amaia. / Ayuntamiento de Irun

El Ayuntamiento de Irun informa que el tradicional concierto de Navidad que organiza el área de Cultura en colaboración con Bienestar Social, y de la mano Rotary Club, la Sociedad Cultural Coro Ametsa tendrá lugar el próximo 15 de diciembre. La cita se celebrará en el Centro Cultural Amaia a partir de las 19:00 horas de la tarde y la recaudación irá a parar a AFAGI, asociación de familiares y amigos de personas con Alzheimer de Gipuzkoa.

“Es una de las actividades destacadas de la programación cultural, a la que se suma la vertiente social que la convierte en un concierto especial», señala la delegada de Cultura, Juncal Eizaguirre. Por su parte Cristina Laborda, delegada de Bienestar Social, destacaba «el fin benéfico que permite que la ciudadanía pueda contribuir asistiendo a este concierto a ayudar a asociaciones o entidades que en nuestro territorio se vuelcan con las familias que por el motivo que sea necesitan un apoyo o ayuda».

El concierto arranca a las 19:00 horas y las entradas se pueden adquirir en los lugares habituales al precio de 15,90 euros: oficina de turismo, en Internet www.irun.org/entradas y el mismo día del concierto en taquillas del auditorio desde una hora antes de que empiece el espectáculo, siempre y cuando queden localidades vacías.

Intervinientes: Sociedad Cultural Coro Ametsa y Orquesta Ma Non Troppo

Karmele Iriarte: Soprano
Leticia Vergara: Mezzosoprano
Igor Peral: Tenor
Jagoba Fadrique: Bajo
Maruxa Llorente: Pianista

Fernando Etxepare Gómez:Director

Programa

1.- Concierto para piano y orquesta en Iam op. (54. Robert Schuman)
2.- Misa de Réquiem en re m Kv 626 Wolfgang Amadeus Mozart