El concierto de Xoel López se traslada al 4 de octubre

La cita, prevista inicialmente para este domingo, quedó en suspenso ante el estado de alarma decretado

0
659

Tras los acontecimientos acaecidos a raíz de la expansión del COVID-19 y el estado de alarma decretado por el Gobierno de España que, en concreto, prohíbe todas las actividades colectivas celebradas en espacios cerrados, el concierto previsto inicialmente para este domingo de Xoel López en Irun se traslada al 4 de octubre.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. En el caso de que alguna persona desee solicitar la devolución del importe de sus entradas, deberán escribir un correo electrónico a amaia.kz@irun.org. y se activarán las vías de devolución.

Otros espectáculos El área de Cultura informa también que trabaja en la búsqueda de nuevas fechas en el calendario para ir recolocando, en la medida de lo posible, el resto de actividades suspendidas. Por ejemplo, otro de los espectáculos que ya tiene nueva cita es el concierto acústico de la joven artista Autumn, dentro del ciclo gratuito AcustiCBAs, que será previsiblemente el 30 de julio.

Existe también un listado de espectáculos cancelados; esto es, actuaciones que no se van a celebrar y que por distintos motivos pueden no ser reprogramados. Son casos en los que la venta de entradas ya estaba activada; en concreto; la actuación de danza “Códice” (14 de marzo); el concierto de “Domingos de Cámara” con Iñaki Diéguez (15 de marzo); el teatro “La Escuela de los Vicios” (4 de abril), y otro concierto “Domingos de Cámara”, de flauta de pico y clave (5 de abril).

Para estos espectáculos, todas las personas que hayan comprado una entrada a través de Internet, recibirán la devolución de las entradas de forma automática a lo largo de los próximos días. Para aquellas personas que adquirieron sus localidades en la Oficina de Turismo, podrán obtener la devolución en la misma oficina, una vez reabra sus puertas (actualmente está cerrada por el estado de alarma).

En el caso de que alguno de estos espectáculos pueda programarse en fechas futuras, la venta de entradas volvería a comenzar de cero.