Infantil femenino. / CDN Bidasoa XXI

Las chicas visitaron este fin de semana al 9802, un rival duro. El partido comenzó de manera acertada en ataque, pese a lo cual la rivales fueron tomando pequeñas ventajas(3-2). La tónica se mantuvo en el segundo y tercer periodo (6-5). En el último cuarto, las locales abrieron una pequeña brecha de dos goles que fue imposible remontar, finalizando el choque con 9-7.

El absoluto masculino tuvo otro difícil compromiso ante el Askartza, primer clasificado de la liga. El equipo mostró una mejoría pero, desgraciadamente, no fue suficiente y cayó por 10-16.

El juvenil masculino también tuvo una encuentro difícil, enfrentándose al Leioa. El partido fue muy igualado y la clave estuvo en los últimos momentos, donde el rival logró una mínima ventaja que fue decisiva. Al final derrota por 11-12.

El cadete mixto se enfrentó al Donosti en un choque de claro color bidasotarra, excepto en sus inicios. Poco a poco los nuestros imprimieron su ritmo para terminar venciendo por 15-9.

El infantil mixto recibió en Azken Portu a la Naútica de Portugalete. En el primer cuarto comenzaron muy lentos y los visitantes se pusieron 1-5. En la segunda y tercera parte se mejoró, pero sin poder recortar el marcador (5-10). La tónica se mantuvo en el último cuarto, terminando 5-10.

El infantil femenino visitó al Lauro, en un choque de superioridad bidasotarra, tanto en defensa con en ataque. Resultado final del partido, un claro 1-9.

Por último, el alevín recibió en casa al Easo. El choque fue igualado, terminando la segunda parte en 0-1. En la tercera y cuarta parte se mejoró el ritmo terminando en 1-3. En los dos últimos periodos se mantuvo la igualdad, acabando el choque en 2-4 para los donostiarras.