El gobierno municipal contactará con el resto de grupos para tratar sobre la tramitación del PGOU. / Ayuntamiento de Hondarribia

El equipo de gobierno municipal se pondrá en contacto con la oposición esta misma semana con el fin de tratar sobre la nueva tramitación del Plan General de Ordenación Urbana. Así lo ha dado a conocer el alcalde, Txomin Sagarzazu.

“Todos somos conocedores de que el PGOU ha quedado sin validez y que a su vez, el Ayuntamiento está realizando una nueva tramitación del mismo, con todo el proceso que conlleva. Para hablar al respecto, esta misma semana me pondré en contacto con representantes de los partidos de la oposición, para recabar sus opiniones y propuestas, y explicarles nuestra postura y todo el trabajo que estamos realizando desde el equipo de gobierno municipal, con el objetivo de llegar a consensos en un tema de tanta trascendencia”.

“También quiero recordar que mientras el PGOU esté sin validez, las Normas Subsidiarias actualmente en marcha están colgadas en www.hondarribia.eus. La web sobre la nueva tramitación del PGOU la pondremos en marcha de forma inmediata, con toda la información disponible para la ciudadanía”, concluye Sagarzazu.