Parque Comercial Txingudi. / LyC Consultores

El Parque Comercial Txingudi, gestionado por LyC Consultores, ha alcanzado en julio hasta un 10% más de afluencia con respecto a las mismas fechas del año pasado.

Debido a su situación geográfica, Parque Comercial Txingudi recibe un importante flujo de visitantes franceses que, debido a la actual situación, hasta el 22 de junio no pudo cruzar la frontera y realizar sus compras. Por este motivo, los datos de afluencia de este primer mes tras la reapertura de la frontera con Francia han resultado muy alentadores y han superado las expectativas previas a la reapertura.

En opinión del gerente, Alberto Lasagabaster, «estamos muy satisfechos con las cifras de afluencia, que han superado nuestras expectativas. El impacto económico de los clientes procedentes de Francia supone un porcentaje importante en nuestros resultados anuales y confiamos que esta tendencia se mantenga».

En cuanto a las medidas de seguridad e higiene adoptadas por el centro, se han incluido, además de carteles informativos y mensajes a través de megafonía, refuerzo del servicio de limpieza, del servicio de seguridad, desinfecciones constantes de los baños y de las zonas de más uso, como pomos de puertas, pasamanos, ascensores o escaleras mecánicas.