Ayuntamiento de Irun. / Martín Tellechea

La concejala del Partido Popular, Muriel Larrea, denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el local de la Asociación de Vecinos de Ventas.

“Ante la llamada de la asociación de vecinos, acudimos a Ventas y nos encontramos con un local lleno de humedades, en un gran estado de deterioro. Eso por no hablar de la cubierta del frontón, acometida hace apenas dos años y que filtra agua a chorros, con lo cual los días de lluvia queda inutilizable”.

“Sabemos que es un local de propiedad compartida, pero entendemos que el Ayuntamiento de Irun tiene que poder llegar a un acuerdo con el resto de propietarios para que haya una derrama para poder acometer las obras correspondientes, porque no pueden seguir con goteras y humedades”, cuenta la popular.

“Nuestro grupo el pasado año consiguió 50.000 euros para la renovación de las asociaciones de vecinos. No podemos entender que este local, que da un gran servicio al barrio de Ventas, se encuentre en estas condiciones. ¿En qué se ha utilizado el dinero de nuestra enmienda?”, añade Larrea.

“Por todo lo expuesto, reclamamos al gobierno municipal una actuación inmediata para solucionar los problemas de dicho local”.