El programa Familia ta lagun termina el curso con una última actividad

Será online y está programada para el 6 de junio

0
92

El área de Juventud del Ayuntamiento de Irun informa de que este lunes, 1 de junio, se abre el plazo para participar en la última actividad que, bajo el programa Familia ta lagun, organizan los haurtxokos de la ciudad. Si bien es un proyecto que a lo largo del año reúne a niños con sus familias en actividades generalmente al aire libre, con motivo del estado de alarma y el confinamiento las actividades se adaptaron para ofrecer alternativas de forma online.

En este caso, la propuesta combina juegos de mímica, adivinanzas, música y dibujo con el objetivo de pasar un rato agradable en familia y desde casa. Para participar hay que apuntarse mandando un correo electrónico a la dirección haurtxokoak@irun.org. Las plazas son limitada. La actividad se desarrollará el sábado 6 junio de 11:00-12:30
a través de la aplicación Zoom.

Un centenar de actividades

Esta actividad desde casa pone el punto y final al bloque de actividades del programa Familia ta lagun, que el área de Juventud ha venido ofreciendo a través de las redes sociales durante el confinamiento. Desde Gazteartean han ido adaptando así propuestas digitales dirigidas a a familias, niños, adolescentes y jóvenes, y que han permitido además de entretener y divertir, responder a inquietudes, necesidades y preguntas. Hasta la fecha han sido un centenar de propuestas, de las que destacan actuaciones musicales en directo, videollamadas del gazteleku además de estos talleres del programa Familia ta lagun.