El Txingudi quiere ganar para acercarse al ascenso directo

Recibe este sábado en Plaiaundi al Bera Bera, líder invicto

0
87

El Txingudi jugará el sábado a las 16:00 horas en Plaiaundi contra el Bera Bera después de las dos semanas de descanso que el equipo ha tenido en Semana Santa.

Después de terminar la primera vuelta con victorias ante el Hernani y el Gasteiz y de haber perdido contra el Bera Bera en Donostia, el partido de este fin de semana se convierte en el más decisivo de esta fase.

El equipo que consiga la victoria se quedará líder de liga y se le hará más fácil conseguir la primera plaza al final del campeonato. La primera plaza otorga el ascenso directo, mientras que el segundo deberá jugar un play-off contra el penúltimo clasificado de Primera.

El partido no será fácil. El Bera Bera ha ganado todos los partidos de la fase actual y su primer equipo ya ha terminado su campeonato, por lo que podrá contar con algún refuerzo extra.

El Txingudi juega con la baza de jugar en casa y, tal y como está el estado del terreno, puede verse favorecido ya que lleva varios meses entrenándose con el campo ene sas condiciones.