Empieza el reparto de un nuevo número la revista municipal

Más de 20.000 hogares de Irun recibirán en los próximos días la nº 79, la primera entrega de este 2017

0
473

Más de 20.000 hogares de Irun recibirán en los próximos días el nº 79 de la revista municipal, la primera entrega de este 2017. La portada está protagonizada por el SAC y el 20º aniversario que celebra este año. Aprovechando este cumpleaños, en páginas interiores, se hace balance de la actividad del Servicio de Atención a la Ciudadanía.

El nuevo número de la revista municipal repasa además los proyectos que durante estos primeros meses del año han culminado en la ciudad, como los ascensores que conectan el polideportivo Artaleku y Luis Mariano, la reurbanización de Cipriano Larrañaga o el nuevo parque infantil de Oinaurre, el primero preparado para niños con discapacidad física. Son en definitiva proyectos destacados en clave de accesibilidad y movilidad que buscan hacer de Irun una ciudad más amable.

Los atractivos turísticos que tiene la ciudad relacionados con la cultura y el medio ambiente y la llegada de Mondragon Unibertsitatea al Centro de Palmera Montero son otros de los asuntos que están recogidos en la revista. La sección Protagonistas está reservada a la Asociación Cultural Oskarbi Kultur Elkartea, que agrupa a una veintena de escritores en su mayoría de la comarca del Bidasoa, y a los ganadores de los Premios EITB Zeu Zara que se entregaron en Irun recientemente. Asimismo se hace mención al acto organizado por Amnistía Internacional en la plaza de San Juan a favor de las personas refugiadas.

Completan este número apartados habituales de la revista, como el espacio abierto a la actualidad, o el concurso ¿Qué sabes de Irun? Además de recibirla en casa, la revista ya se puede descargar desde la página web municipal.