Empieza el reparto del nuevo número de la revista municipal

Más de 20.000 hogares de Irun la recibirán en los próximos días

0
154

Más de 20.000 hogares de Irun recibirán en los próximos días el nº 82 de la revista municipal, la cuarta y última entrega de este 2017. La portada está protagonizada por la iluminación nocturna del recinto ferial de Ficoba, que recientemente presentaba los resultados positivos de un estudio sobre su impacto social y económico, justamente a las puertas de que esta instalación cumpla 15 años desde su apertura.

Las páginas interiores de este número recogen las últimas noticias en torno al proyecto de regeneración del espacio ferroviario de la ciudad, como la visita del ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, y la reunión interinstitucional que tuvo lugar en la sala capitular del Ayuntamiento de Irun. Bautizado con el nombre de Vía Irun, este proyecto finaliza un año que ha sido clave para su desarrollo con novedades importantes que garantizan a corto plazo las primeras actuaciones.

2018 será además el año en el que Irun vea su primera línea de autobuses eléctricos. El detalle de esta apuesta del área de Movilidad del Ayuntamiento de Irun, así como la publicación del ‘Metrominuto’ tienen su espacio en esta revista. Asimismo repasamos en otra sección las veinte aportaciones ciudadanas que se han incorporado al presupuesto de 2018.

Coincidiendo con el fin de año, la revista municipal dedica un apartado especial a la Navidad en Irun con todas las iniciativas que tanto desde el área de Comercio e Impulso de Ciudad como de Cultura se han organizado para estas fechas. La contraportada está dedicada a la campaña de Navidad impulsada para disfrutar de esta época del año en la ciudad y favor del comercio local.

Completan este número un reportaje sobre los haurtxokos de la ciudad y apartados habituales, como el espacio abierto a la actualidad o el concurso ¿Qué sabes de Irun?Además de recibirla en casa, la revista se puede descargar desde la web municipal.