En la calle el nuevo número de la revista municipal

Entre los contenidos de esta entrega, la aprobación de los Presupuesto de 2021, el proyecto de casa de las mujeres y el Plan de Infancia y Adolescencia

0
93

Más de 20.000 hogares de Irun recibirán en los próximos días el nº 94 de la revista municipal. Es la primera entrega de este 2021, que coincide con la llegada de la primavera, protagonista de la portada con una imagen de los cerezos de los jardines de Luis Mariano.

En esta revista encontramos varios de los asuntos que han sido noticia en el primer trimestre del año, como por ejemplo la aprobación de los Presupuestos para 2021. El Pleno del Ayuntamiento daba luz verde a las cuentas de este año y por eso encontraremos en estas páginas los aspectos clave como el 10% de incremento en gasto social, las principales inversiones o la promoción de vivienda pública. El programa de gobierno también encuentra su espacio en la revista con sus principales líneas de acción.

Entre otros temas de interés, este número informa del proyecto de la casa de las mujeres y su futura ubicación en la plaza Istillaga, y las campañas de civismo en marcha, con un especial destacando la nueva normativa en el uso de patinetes eléctricos. El I Plan de Infancia y Adolescencia es también protagonista de esta entrega, junto con los Premios al deporte 2020 y el programa Kultura KM0 en apoyo al sector profesional local.

El número 94 se completa con secciones habituales como la tribuna abierta a los grupos municipales o la actualidad municipal en formato más breve. Además de recibirla en casa, la revista se puede descargar desde la página web municipal www.irun.org.