Enrique San Francisco actúa el viernes en Behobia

El conocido humorista actuará en la plaza de Behobia, escenario provisional este año del festival debido a las obras del paseo peatonal y carril bici

0
2728

Este próximo viernes, 28 de julio, se celebrará el XXXV Festival Isla de los Faisanes, que contará este año con la presencia del humorista Enrique San Francisco en una cita que para este año cambia su formato.

Normalmente el evento se desarrolla en la Isla de los Faisanes con diversas actuaciones, pero con motivo de las obras de ejecución del paseo peatonal y carril bici de Behobia en la calle Juan Thalamas Labandibar, el escenario del festival se traslada de forma provisional a la plaza de Behobia (junto al local de la asociación de vecinos).

«De cañas con Enrique San Francisco»

Enrique San Francisco nos presenta “De cañas con Enrique San Francisco”, un espectáculo en el que el artista hace un recorrido por sus mejores monólogos actuales. Una muestra más de este particular actor, tan personal, tan auténtico y tan versátil, que repasa en tono irónico, simpático, ácido y gamberro los cambios sociales de los últimos años.