Ficoba. / Oihana Sánchez

Ya están a la venta las entradas y abonos de dos y tres días para la séptima edición de Expogrow, que tendrá lugar el segundo fin de semana de septiembre en Irun. Para premiar a sus seguidores y visitantes más fieles, la feria lanza una promoción excepcional: un descuento del 50% en todas las entradas de preventa adquiridas entre hoy y el 17 de junio a medianoche. Las entradas, que dan acceso a los conciertos, actividades, animaciones de la zona exterior, el foro y la entrega de premios de la Copa Cannábica, se pueden adquirir desde la página web de la feria: http://www.expogrow.net/2018/entradas/.

Una vez elegido el tipo de ticket y el número de entradas que se quieran comprar tan solo hay que hacer click sobre la pregunta ¿Tienes un código descuento? e introducir #nosvemosenexpogrow en la casilla. Para que se aplique la reducción del 50% hay que pinchar en el signo +.

Con un porcentaje de ocupación del 92% y tan solo 17 stands disponibles a la fecha, Expogrow se consolida en su séptimo año por la calidad y cantidad de empresas representadas. Las más de 165 marcas que ya han confirmado su asistencia provienen en su mayoría de España, Francia (con una quincena de expositores) y los Países Bajos, cuna de numerosas de las más reputadas marcas internacionales. También estarán representados otros países como Eslovenia, Italia, Reino Unido, Irlanda, Croacia, Suiza, Austria, Bélgica, además de la incorporación de un banco de semillas de Rusia.

Llama la atención sin embargo la alta presencia de empresas, más de una decena, que atravesarán el Atlántico para venir a Irun desde EEUU y Canadá. Bancos de semillas, festilizantes y fabricantes de maquinaria o complementos de cultivo han apostado por Expogrow para presentar sus productos al mercado europeo. Es el caso también de la empresa de fertilizantes Cyco, proveniente de Australia. Con una tasa de fidelidad del 75-80% de las empresas que asisten una vez y vuelven cada año a Ficoba, Expogrow demuestra que su apuesta por los profesionales (sesión B2B, aplicación de contactos específica, público conocedor del sector…) y su innovadora fórmula «Mucho más que una Feria de Cannabis» complace tanto a los visitantes como a las empresas expositoras.

Muy pronto se darán a conocer más detalles de la programación musical, de los que ya hay artistas confirmados como El Canijo de Jérez y la banda francesa De Luxe, y de los nombres de los invitados del Cannabis Box Forum, de los que ya hay un avance con el francés Kanzi Riboulety el español Javier Sagredo, o las actividades paralelas y gratuitas de esta edición