El año pasado el Bidasoa Atletiko Taldea fue 9º y hace dos años 10º. / Bidasoa Atletiko Taldea

El Bidasoa Atletiko Taldea ha informado mediante un comunicado que actualmente se encuentra entre los ocho mejores clubes femeninos a nivel nacional. «En el Super Amara Bidasoa Atletiko Taldea estamos muy orgullosos de un nuevo éxito. Ha salido la circular de la RFEA con los estadillos de la, hasta ahora Copa de la Reina y ahora Campeonato de España Absoluto de pista cubierta, y para nuestra alegría estamos entre los 8 mejores clubes nacionales femeninos», señalan desde la dirección del Bidasoa Atletiko Taldea.

«Es verdad», prosigue la nota, «que este año la competición se celebra en Anoeta para estrenar con una gran competición la renovación del tartán y que somos organizadores del evento junto con la Real Sociedad y gracias a ello nuestras chicas estaban clasificadas de “oficio”, pero lo que nos deja muy satisfechos y contentos es ver que por fin después de varios años quedándonos cerca de estar entre los 8 mejores, este año nuestro equipo femenino es el 8º. Nos hemos clasificado también por méritos propios por primera vez».

El año pasado el Bidasoa Atletiko Taldea fue 9º y hace dos años 10º. La competición se celebrará en el velódromo de Anoeta el 2 de febrero. Es, por cierto, la primera que hay tres equipos de Gipuzkoa clasificados para esta competición, Real Sociedad en hombres y Bidasoa Atletiko Taldea en mujeres junto al Atlético San Sebastián, 6º clasificado.