Este jueves actúa en la plazoleta del Juncal el grupo Voodoo Charms

A partir de las 20:00 horas el concierto ofrecerá un repertorio con temas que irán desde el blues al rock pasando por el jazz

0
259

La agenda cultural de verano sigue su curso y su próxima parada será este jueves 13 de agosto, a partir de las 20:00 horas en la plazoleta del Juncal el concierto del grupo Voodoo Charms.

Voodoo Charms es una banda formada por músicos provenientes de estilos muy diferentes y al mismo tiempo con un gran nexo de unión como son el blues, el rock, el jazz y el rockabilly y que han dado como resultado un estilo al que ellos mismos han denominado como Voodoo & Roll.

Actualmente la banda se encuentra preparando la grabación de su primer LP con temas propios. Voodoo Charms los forman Karmen Savage (voz), Jorge Carrere (guitarra y voz), Álex Haro (saxo tenor), Rafa Ardanuy (contrabajo), y Carlos Malles (batería).

Tal como se hizo público el día de la presentación de la agenda cultural de verano, esta y otras actividades que se vienen celebrando cuentan con las medidas y recomendaciones ante la crisis de la Covid 19, recogida en la «Guía de buenas prácticas para el reinicio de la actividad escénica» para el público asistente en los espacios escénicos y de calle. En la ciudad, estas actividades de verano se llevarán a cabo en la plazoleta del Juncal, uno de los espacios mejor valorados técnicamente.

Estos actos tienen lugar en un recinto acotado con vallas, con entradas y salidas del público diferenciado, control de aforo, gel hidroalcohólico, respeto de distancia de seguridad y uso obligatorio de la mascarilla. Un refuerzo en el personal que suele dirigir estas actividades trabaja para llevar adelante las actividades con estas medidas. La entrada es gratuita, pero se entregarán tickets en los accesos. 50 minutos antes del inicio del espectáculo se podrán recoger en la entrada, y las puertas se abrirán 30 minutos antes del inicio.