Este viernes se proyecta el documental «Hondarribia Arraunean 1845tik»

La proyección tendrá lugar en el Centro Cultural Amaia a partir de las 20:00 horas

0
93

El área de Cultura informa de que este viernes, 8 de noviembre, se proyectará el documental «Hondarribia Arraunean 1845etik». La sesión arrancará a las 20:00 horas en el auditorio del Centro Cultural Amaia; la entrada es gratuita con invitación que se puede conseguir en la oficina de turismo de Luis Mariano o, el mismo día desde una hora antes, en las taquillas del centro cultural.

Sinopsis

Audiovisual que recoge la historia del remo en Hondarribia, realizado por el 50 aniversario del club de remo. La proyección es en bilingüe, es decir, cuando los protagonistas hablan en euskera aparecen en la pantalla con subtítulos en castellano y la duración aproximada es de una hora. El documental ha sido producido por Marcos Sodupe y Joseba Arozena, y se acompaña de la edición de un libro (que estará a la venta a la salida) escrito por Koldo Ortega, Luis María Aguirre e Inaxio Nogueras.

Antes del documental, habrá una presentación, y después de la proyección se organizará un coloquio con un grupo de protagonistas que aparecen en el documental.