Exposición de Luis Lainsa en el local de la AFI

La muestra se compone de 6 fotografías panorámicas de gran formato sin enmarcar y 15 de formato medio, enmarcadas en madera natural (40 x 50 centímetros), sin cristal y con “passe-partout”

0
201

El socio de la AFI Luis Lainsa presenta la exposición fotográfica “El paisaje abstracto”, que se puede visitar los viernes y sábados, de 19:00 a 20:30 horas, hasta el 28 de abril, en el local social que la AFI tiene en la calle Izaga.

La muestra se compone de 6 fotografías panorámicas de gran formato sin enmarcar y 15 de formato medio, enmarcadas en madera natural (40 x 50 centímetros), sin cristal y con “passe-partout”.

“En esta serie de paisajes abstractos he pretendido crear un paisaje imaginario, mediante el aislamiento de un trozo de la realidad reducido a formas y líneas geométricas que la imaginación de cada espectador puede interpretar y recrear. Son fotografías reales, sin tratamientos que modifiquen su estructura, no añadiendo ni quitando ningún elemento de su composición inicial, simplemente he modificado el punto de vista habitual para que la inteligencia de cada persona que las contemple pueda ver lo que su ingenio le sugiera”.

“El color juega un importante papel en estas fotografías, configurando atmósferas que en unos casos evocan formas reales y en otros se disuelven en un sueño irreal”.