Las banderas ondeando en la Hermandad de Pescadores. / Hondarribia Arraun Elkartea

Este lunes los exatletas y campeones olímpicos Fermín Cacho y Ruth Beitia se vestirán de verde para remar con la Ama Guadalupekoa. Toda una experiencia inolvidable para estos dos grandísimos deportistas que probarán de primera mano lo que es remar en una trainera con los remeros del primer equipo (19:00 horas en las instalaciones del club). Ambos deportistas son “embajadores” de GO fit, empresa patrocinadora desde ésta temporada de Hondarribia Arraun Elkartea.

Embajadores de GO fit

Ruth Beitia nació en Santander el 1 de abril de 1979. Campeona Olímpica, tetracampeona de Europa, además de oro en los Juegos del Mediterráneo, todo ello siempre en la disciplina de salto de altura. Palmarés que la convierten en la mejor atleta nacional de todos los tiempos.

Fermín Cacho nació en Ágreda (Soria) en 1969. Es uno de los atletas españoles más galardonados, siendo su hazaña más destacable la medalla de oro en los 1.500 de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Mención especial también a la medalla de plata en la misma prueba en los Juegos de Atlanta 96. Ha logrado varias medallas en campeonatos de Europa y del Mundo así como en pista cubierta.