Gazteartean programa para este viernes una actuación online con Cliché

La cita es a las 18:00 horas en directo desde la cuenta de Instagram @Gazteartean_irun

0
130

El área de Juventud del Ayuntamiento de Irun informa de que este viernes, 22 de mayo, a partir de las 18:00 horas, actuará desde su cuenta de Instagram @Gazteartean_irun el grupo irunés Cliché.

Cliché es un grupo irunés de poprock formado en verano de 2019, por Asier Piera (voz), Rubén de la Iglesia (guitarra) y Ander Sáenz (percusión) que combina versiones de otros artistas con la composición de canciones propias. El pasado 1 de mayo participaron en una iniciativa similar, concretamente el programa #IrunZuzeneanEtxean organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Irun para promover mediante actuaciones en directo online el talento de artistas locales.

Un centenar de actividades

Esta actividad desde casa pone el punto y final al bloque de música en directo que el área de Juventud ha venido ofreciendo a través de las redes sociales durante el confinamiento. Desde Gazteartean mantendrán el resto de propuestas digitales que se han ido adaptando a la situación dirigidas a a familias, niños, adolescentes y jóvenes, y que han permitido además de entretener y divertir, responder a inquietudes, necesidades y preguntas. Hasta la fecha han sido un centenar de propuestas, de las que destacan actuaciones musicales en directo, videollamadas del gazteleku y talleres del programa «Familia Ta Lagun».