Irun acogerá un espectáculo de danza contemporánea este domingo

La cita, a las 19:00 horas en el Amaia

0
613

Organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Irun, este domingo, 7 de mayo, Amaia KZ de Irun será el escenario de “Hiru (3)”, un espectáculo de danza contemporánea de la mano de la compañía NERI-HARI y la directora irundarra Myriam Pérez Cazabón. La cita será a las 19:00 horas.

“Hiru (3)” es una pieza escénica de gran firmeza, impactante y poética que pretende poner en valor la necesidad de la comunicación a través de la danza contemporánea, texto, música experimental, proyecciones de vídeo e instalación fotográfica.

Las entradas tendrán un coste de 8,00 euros y podrán adquirirse a través de la web de Amaia KZ con el siguiente enlace amaiakz.sacatuentrada o en la taquilla del centro, una hora antes, siempre y cuando queden entadas disponibles.

Sobre “Hiru (3)”

“HIRU(3) trata sobre los cambios, sobre mirarse a los ojos, y sobre las nuevas oportunidades. Reflejo de la infinita repetición de las idas y venidas, y del peso de la espera en los intersticios de las transiciones. A lo largo del camino se presentan las preguntas, las opciones, los estados corporales y las acciones. En el camino suceden las continuas transformaciones, adaptaciones y construcciones. Y las múltiples decisiones… Una propuesta experimental, maleable y transformable, habitable en cada momento”.