José Ángel Rial, premiado en la gala del deporte

El irundarra, presidente de la Federación Guipuzcoana de Karate, fue reconocido junto a otros 28 clubes, entidades y personas

0
1579

Kirol Etxea de San Sebastián fue el escenario escogido el pasado jueves para la entrega a 29 personas, clubes y entidades del deporte de la provincia en la gala del deporte de la Asociación de Federaciones Deportivas Guipuzcoanas. Entre los galardonados, el irundarra José Ángel Rial, presidente de la Federación Guipuzcoana de Karate y responsable del Club Kisoku Hondarribia.

No fue el único reconocimiento que se vino para la comarca del Bidasoa, ya que entre los galardonados estuvo también el Club Natación Bidasoa XXI. La gala reconoció además el trabajo de las siguientes personas, clubes y entidades: Club Gimnasia Rítmica Donosti, Club Deportivo Mundaiz (hockey sobre patines), Club Mons (pesca), equipo femenino de San Juan Koxtape Arraun Elkartea, Battis Kortajarena (halterofilia), Andrea Romero (hípica), Aiora Arrillaga (judo), Jaime Romero (motociclismo), Jon Ergüin (piraguismo de aguas bravas), María Elena Fernández (secretaria en la federación de rugby fallecida hace escasas fechas) y Manuel Álvarez (tiro con arco).

El acto estuvo presidido por el diputado de Cultura, Turismo, Juventud y Deportes, Denis Itxaso.