La Academia de Dibujo y Pintura ofrece un taller de ilustración

La actividad se desarrollará con las medidas de seguridad establecidas de cara a la prevención de la COVID-19

0
117

El área de Cultura informa de que la Academia de Dibujo y Pintura ha programado para el próximo sábado 28 de noviembre una master class-taller con la ilustradora y autora irunesa, Lorena Martínez. El taller constará de dos partes; en la primera la ilustradora hará una exposición de su obra y en la segunda los/as participantes realizarán un trabajo práctico bajo la mirada de la artista.

Ilustrar una emoción

¿Qué es la ilustración?, ¿para qué sirve?, ¿qué es la belleza?, ¿y la luz y la sombra?, ¿qué es una historia?, ¿se necesitan palabras para contarla?, ¿cómo te sientes cuando dibujas? Narrar una historia a través de la ilustración, del color, de la forma, de la línea, del vacío, del lleno. Hacerlo a través de formas simples, sintéticas, yendo a lo esencial.

Programación

Día: 28 de noviembre
Horario: De 10:00 a 14:00 horas
Inscripciones: desde el 19 hasta el 25 de noviembre en el email pinturamargoa@irun.org o en los teléfonos 606 22 04 17 y 695 75 29 94

Materiales

Lápiz, goma, lápices de colores, cartulina y papel blanco, cartulinas y papeles de colores, tijeras y pegamento.
Precio: 21,60 euros (el material deberá ser aportado por el alumno/a).

El desarrollo de toda la actividad se realizará cumpliendo las correspondientes condiciones y medidas de seguridad, tales como el mantenimiento de la distancia interpersonal, la utilización de material de uso personal, el lavado de manos y el uso de mascarillas.