Los trabajos de renovación de la calle están prácticamente finalizados y este jueves 1 de diciembre se ha vuelto a abrir al tráfico. Los autobuses, tras el verano, ya podía pasar y a partir de ahora también lo pueden hacer el resto de vehículos.
Si bien el tráfico queda restablecido este jueves, tal como informa Servicios de Txingudi, con motivo de sus obras de la red de drenaje entre Eguzkitza y el canal Dumboa que está realizando junto a la residencia Ama Xantalen, el tráfico de la línea E-25 los días 5,6 y 7 de diciembre se verá afectado en el vial Dolores Salís, lo cual impedirá el tráfico de su autobús Irun-Hondarribia por la calle Santa Elena. Esta circunstancia no afecta a los coches ni a la L-4 de Irunbus, que sí podrán pasar.
Así, como ya ocurrió durante el verano, el trazado del autobús interurbano que pasa por aquí se modifica al quedar la parada de plaza Urdanibia suspendida temporalmente. La solución vuelve a ser la misma: para garantizar el servicio al barrio de Larreaundi y alrededores; el E-25 realizarán su parada en la parte baja de la Avda. Euskal Herria, junto a la rotonda de Larreaundi y después volverán a subir. Suspende paradas de Urdanibia, Fermín Calbetón y Ensanche.