Más de 16.000 visitantes pasaron por Ficoba durante la Feria de Navidad de la Costa Vasca. / Oihana Sánchez

Un total de16.172 personas pasaron por la Feria de Navidad de la Costa Vasca, celebrada en Ficoba entre el 6 y 8 de diciembre.

“Martes y jueves tuvo una afluencia muy buena”, señalaba Mónica Alday, directora de la feria, “lo que nos permitió compensar la jornada laboral del miércoles. Los días festivos el ambiente fue muy bueno en los pabellones de Ficoba y alcanzamos cifras similares a ediciones precedentes”.

Los visitantes pudieron disfrutar de la oferta de 140 expositores procedentes de Euskadi, Iparralde y de múltiples comunidades autónomas, valorando muy positivamente tanto la cantidad como la calidad de la oferta, así como las múltiples actividades, que contaron con una muy alta participación.

Sin duda, los sorteos y regalos fueron otro de los grandes atractivos. Lotes de productos, cestas de Navidad, vales de 125 euros y el gran premio, un crucero para dos personas que se sorteará mañana lunes, a las 13:00 horas, ante notario, con un total de 30 visitantes agraciados.

Este año los sorteos se ampliaron también a los expositores de la Feria de Navidad de la Costa Vasca y uno de ellos fue agraciado con un stand gratuito.

El Parque Infantil de Navidad, próxima cita en Ficoba

El 26 de diciembre abrirá sus puertas una nueva edición del PIN, PAN, PUN, el Parque Infantil de Navidad de Ficoba. Un evento pensado para niños de 3 a 13 años, que podrán disfrutar hasta el 4 de enero de tres pabellones plagados de propuestas y de motivos para pasar un buen rato. Todo ello sin colas ni aglomeraciones, ya que el aforo está limitado para poder disfrutar con tranquilidad.