La oficina de turismo de Luis Mariano luce ya acorde a la nueva estación del año. / Ayuntamiento de Irun

Como ya ocurrió recientemente con motivo de las fiestas de San Pedro y San Marcial y los meses de verano, la oficina de turismo de Luis Mariano ha adaptado su imagen a la temporada del año que vivimos. Así, con la llegada del otoño este punto de información luce una decoración acorde con esta estación.

Como explica el delegado de Turismo e Impulso de Ciudad, Miguel Ángel Páez, “queremos que la oficina forme parte del día a día de Irun, tenga su propia personalidad y que de alguna forma ‘se vista’ de la estación del año en el que nos encontramos. Es una medida de imagen de ciudad pensado para que quienes nos visitan, sean personas de fuera de la ciudad que están de paso o iruneses que acuden a la oficina, encuentren más atractivo este punto de información“.

De esta forma todas aquellas personas que pasen por Luis Mariano podrán ver la nueva decoración con la temática del otoño, donde la naturaleza típica de estos meses es la protagonista. Se pueden observar en detalle dibujos de hojas y árboles con tonos verdes y marrones predominantes en los adhesivos colocados. Además se han pegado unos vinilos en el cristal con palabras que invitan a disfrutar de nuestro entorno en esta época del año.