Las rifas quedan anuladas.

La organización del Alardealdia ha acordado anular las rifas del Alardealdia y devolver el dinero a aquellas personas que lo soliciten. Para ello, tendrán que ponerse en contacto con la persona o establecimiento que en su día les vendió las rifas.

Debido a la crisis de la COVID-19, que ha obligado a suspender el Alarde de San Marcial y otros actos relacionados, se ha optado también por anular estas rifas. “Este año está siendo muy difícil para todos, y especialmente crítico para el sector hostelero. La rifa del Alardealdia en el que se sorteaban 56 comidas o cenas, gracias a la colaboración de otros tantos bares y restaurantes, se suspende”, señala la organización del Alardealdia.

A comienzos de marzo se pusieron a la venta 20.000 rifas al precio de un euro en distintos establecimientos colaboradores, sorteando un total de 56 comidas o cenas en distintos bares y restaurantes de Irun.

“Queremos agradecer a todos los colaboradores su apoyo incondicional al Alardealdia y por ende al Alarde, así como desear una pronta recuperación a aquellas personas que durante este tiempo hayan podido contraer esta enfermedad. Aprovechamos también para reconocer la labor de tantos profesionales que han estado peleando en primera línea contra este terrible virus”.

La 22ª edición del Alardealdia estaba prevista que se celebrara el próximo 31 de mayo, destinando lo recaudado íntegramente a la financiación del Alarde de San Marcial, pero las actuales circunstancias han obligado también a suspenderla.