Local de la Asociación de Vecinos de El Pinar. / Oihana Sánchez

El área de Participación Ciudadana ha puesto fecha a la próxima sesión del programa «El alcalde en los barrios». José Antonio Santano se reunirá el próximo jueves, 16 de febrero, a partir de las 19:00 horas, con los vecinos de El Pinar. Con esta reunión la iniciativa alcanzará el ecuador de esta segunda edición, que comenzó en febrero de 2016; desde entonces el primer edil ha visitado dentro de este programa Larreaundi, Belaskoenea, Artia, Dunboa, Behobia, Elitxu, San Miguel y Anaka-Puiana.

La sesión está programada en el local que la asociación de vecinos tiene en la calle Pinar, 14. Como en ocasiones anteriores, el alcalde se encontrará con los vecinos para escuchar sus ideas, preocupaciones y opiniones. En los próximos días se repartirá por los portales la información de este encuentro con el alcalde y como es habitual en estas reuniones con los vecinos, las conclusiones de la sesión se publicarán en el portal web municipal, en un espacio que ya desde la pasada edición de este programa muestra el estado de ejecución de todas las actuaciones surgidas a raíz de estas reuniones.

Para las personas que no puedan asistir el día 16 y quieran enviar sus aportaciones, tienen ya a su disposición un formulario en la web municipal para hacer llegar sus propuestas vía web.