El delegado de Bienestar Social, Sergio Corchón. / Ayuntamiento de Irun

El delegado de Bienestar Social, Sergio Corchón, anunciaba el pasado mes de abril que su departamento abría una ronda de sesiones informativas abiertas a la ciudadanía. El objetivo es acercar a todas las personas interesadas más información relacionada con los servicios y recursos que el Ayuntamiento de Irun pone a disposición de la ciudadanía en materia de servicios sociales.

“Es una iniciativa que recoge además peticiones de algunas asociaciones de Irun, en la idea de dar toda la información posible acerca de los servicios y recursos que el Ayuntamiento de Irun dispone en materia de bienestar social. Muchos de los programas o prestaciones disponibles son conocidos, pero en los últimos tiempos el Ayuntamiento de Irun ha abierto otros nuevos que pueden desconocerse”, explicaba el delegado.

Con el fin de darlos a conocer y que las personas puedan hacer uso de estos servicios y recursos, se han programado cinco sesiones por la tarde durante abril, mayo y junio. La primera cita fue el 17 de abril, a las 19:00 horas, en la Asociación de Vecinos de Anzarán, y la próxima sesión será este miércoles, 9 de mayo, a partir de las 19:00 horas, en la Asociación de Vecinos de Behobia (Endarlatza ibilbidea, 6-b1).