Imagen de la web municipal.

Dentro de las iniciativas en apoyo a la hostelería de la ciudad, tras el cierre de bares y restaurantes decretado por el Gobierno Vasco a finales del año pasado, el Ayuntamiento de Irun abrió en la web municipal www.irun.org un apartado para recoger todos aquellos establecimientos hosteleros que ofrecían servicio a domicilio o de recogida en su local. El objetivo era dar más visibilidad a estos bares y restaurantes que con las nuevas medidas tuvieron que cerrar sus puertas al público.

El pasado martes, bares y restaurantes han vuelto a cerrar sus puertas con motivo de la entrada en zona roja de Irun, en base en base a la resolución de la Directora de Salud Pública y Adicciones del Gobierno Vasco dentro de los municipios afectados por la alta incidencia de contagios. De esta forma, desde el área de Impulso de Ciudad se ha contactado con los establecimientos para actualizar este mismo espacio y darle una mayor visibilidad.

El espacio accesible desde la web municipal agrupa así el listado de establecimientos que tiene disponible servicio de recogida o entrega a domicilio. Se pueden encontrar los datos de contacto (teléfono y/o página web), así como los servicios que ofrece. Todos aquellos bares o restaurantes que quieran figurar en el listado solo tienen que escribir un correo a la dirección fgonzalez@irun.org enviando sus datos.