Volverá a colocarse un punto de información en la calle San Pedro. / Ayuntamiento de Hondarribia

Este sábado y domingo Itsas Etxea acogerá la segunda edición del Mercado de Navidad. Englobado dentro de la campaña de Navidad denominada «Hondarribiko dendetara fan fan fan!», 14 comerciantes de Hondarribia expondrán sus productos en el auditorium el fin de semana.

“La entrada será gratuita y el horario de apertura será de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas ambos días”, dice María Serrano, delegada de Comercio.

Además de poder comprar en los puestos de los comercios participantes, los asistentes podrán participar en los talleres que se organizarán. El sábado, de 11:30 a 13:30 horas, tendrá lugar el taller de costura, mientras que a las 17:00 horas tendrá lugar el de chapas y manualidades. El domingo en cambio a las 11:30 horas dará comienzo el taller de decoración de dulces navideños y a las 17:00 horas el de manualidades y mural artístico.

“El stand será el punto de información donde además de comunicar todo lo relativo a la campaña, se llevarán a cabo la gran mayoría de actividades del programa de dinamización”, añade Serrano.

“Mediante el nombre de la campaña queremos que las compras navideñas se realicen en los establecimientos comerciales de Hondarribia y para ello., además del propio nombre, contamos con un punto de información situado en la calle San Pedro, una distinción en los escaparates de los comercios participantes, un Mercado de Navidad y un programa de actividades. Todo ello, estará reforzado por un villancico que hemos compuesto con palabras del euskara antiguo de Hondarribia y con la melodía del villancico 25 de diciembre fun, fun, fun”.