Ficoba. / Oihana Sánchez

Por séptimo año consecutivo anticuarios y almonedistas venidos de todo el país y también de países como Francia e Inglaterra regresan a Ficoba para participar en la Feria de Antigüedades Ciudad de Irun. Del viernes al domingo pondrán a disposición de los aficionados más de 30.000 objetos, entre los que destacan joyas isabelinas, arte oriental y religioso, muebles de época, muñecas, mantones de Manila, esculturas, pintura, radios, discos de vinilo y objetos de coleccionismo.

Para hacer más interesante la feria el sábado tendrá lugar en el mismo recinto y con la misma entrada, la “Gran subasta CURIOSITY ANTIC”, donde saldrán a la puja con precios de un euro de 40 a 50 objetos.

El domingo se hará un sorteo de 200 euros entre el público asistente, para poder comprar en cualquiera de los stands que forman la muestra.

La feria estará abierta el viernes entre las 17:00 y las 21:00 horas; y el sábado y el domingo, de 11:00 a 21:00 horas. La entrada costará 3 euros y los niños menores de 12 años acompañados entrarán gratis.