El mano parejas llegará al Uranzu el 17 de febrero. / Ayuntamiento de Irun

El delegado de Deportes, Pedro Alegre, ha presentado esta mañana, junto con Juanjo Aldako, presidente del Kurpil Kirolak, y José Ángel Balanza «Gorostiza» y Rafa Etxeberria, en representación de Asegarce, una nueva edición del festival de pelota mano parejas profesional en el frontón Uranzu. La cita será el próximo viernes, 17 de febrero, a partir de las 20:30 horas.

“La ciudad no falla a su cita con el campeonato de pelota mano por parejas, una cita que la afición irundarra espera siempre con ganas por estas fechas. El Ayuntamiento de Irun colabora con Kurpil Kirolak y Asegarce para traer este clásico festival que, más si cabe aún, será muy especial este año ya que estamos a las puertas de lo que será la reforma del frontón Uranzu en próximas fechas», destacaba Pedro Alegre.
En primer lugar jugarán Darío-Juanarena contra Errandonea-Martija, para dar paso al partido estelar, que lo disputarán Elezkano II-Zabaleta contra Artola-Albisu. La elección de material será el miércoles 15, a las 16:00 horas.

Entradas a la venta desde el lunes

Las entradas estarán a la venta desde el lune,s 13 de febrero, al precio de 20 euros el rebote, 25 euros la grada lateral y 30 euros silla en la cancha. Para adquirir las localidades, de lunes a jueves, desde las 19:00 horas hasta las 20:30 horas, hay que pasarse por el local social de Kurpil Kirolak, en la calle Peña. El viernes 17, en la taquilla del frontón a partir de las 18:00 horas.