Llega una nueva San Silvestre de Sport Mundi

Lo recaudado irá destinado a ASPANOGI Elkartea

0
286

Las calles de Hondarribia acogerán el 31 de diciembre la octava edición de la “San Silvestre Solidaria Sport Mundi de Hondarribia”. Tanto la salida como la llegada serán en la calle San Pedro, recorriendo 6 kilómetros, dirigiéndose por la calle Itsasargi a la calle Foru, el polideportivo Hondartza, el aparcamiento de la playa, para dar la vuelta allí mismo y por el puerto deportivo dirigirse al Paseo Butrón, El Puntal, la calle Mayor y bajando por Juan de Laborda llegar de nuevo a la calle San Pedro.

El jueves había 1.925 personas inscritas, esperando que el día de la carrera sean 2.200 como tope. La inscripción de 15 euros sigue abierta en www.kirolprobak.com. La entrega de dorsales y chips, en los bajos del polideportivo Hondartza hoy, de 17:30 horas a 20:30 horas, y mañana sábado, de 10:00 a 14:00 horas.

La recaudación irá dirigida a ASPANOGI Elkartea, la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Gipuzkoa. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1996, cuya misión principal consiste en mejorar la calidad de vida del niño afectado de cáncer y de su familia y atender sus necesidades desde el momento en que se diagnostica la enfermedad. Lo que se consiga en Hondarribia se pretende destinar a la investigación.