Más de 200 parejas se acercaron al recinto ferial. / Ficoba

Tanto el sábado como el domingo, la animación ha sido la nota característica de la feria Los muñecos de la tarta. Debido a la pandemia, habían pasado muchos meses desde que se celebró la última feria de bodas, y en el sector había ganas. Y, según se ha confirmado este fin de semana en Ficoba, también entre las parejas.

Más de 200 parejas han visitado a lo largo del fin de semana los más de 20 stands de los expositores. La mayoría procedente de Donostialdea y Oarsoaldea. Hay que destacar el incremento de las parejas que se han acercado desde Donostialdea, debido a que Los muñecos de la tarta ha sido la primera feria de estas características que se ha celebrado este año en Gipuzkoa.

Tanto los expositores como los visitantes han dado una buena nota a la feria, en la que se han mostrado propuestas de moda para las novias y los novios, joyería y complementos, viajes de novios, fotografía, vídeo, DJs, candy bar y carritos de helados, fotomatones y coches clásicos.

Los muñecos de la tarta es un evento organizado por Estudio Gover Fotografía y la Heladería Papperino, dos empresas de la comarca del Bidasoa con una amplia experiencia en el mundo de las bodas que, además de promotores del salón, toman parte en él como expositores.