Talaia Ikastetxea. / Ayuntamiento de Hondarribia

Tras reunirse con los centros escolares de Hondarribia y recibir sus propuestas y sugerencias, el Ayuntamiento de Hondarribia ha hecho llegar a los centros escolares los dispositivos necesarios para conectarse a la red de internet dirigida al alumnado.

Así lo ha dicho el delegado de Educación, Kalixa Silanes. “Tras hablar con los directores de los centros escolares de la localidad y ver en algunos casos la dificultad de algunas familias para conectarse a la red de internet, el Ayuntamiento ha realizado una inversión para que nadie se quede sin esos dispositivos y que todos los alumnos puedan aprender en las mismas condiciones”.

«Estos dispositivos se han adquirido, entregado e instalado a estas familias, que ya los están utilizando. Estamos en contacto permanente con los centros educativos para analizar las posibles necesidades y responder en la medida de lo posible».

«Quiero agradecer el trabajo que están realizando los centros escolares. Para todos está siendo difícil en el estado de alarma, y es importante poner en valor el trabajo que están realizando los centros escolares», finaliza Silanes.