Nueva capa de pintura para las farolas de la ciudad

Son trabajos que realiza durante el verano el servicio de mantenimiento urbano llegando hasta los entornos de Larreaundi (Ribera), avda. Euskal Herria, Olaketa, Artía, Meaka y Behobia

0
609

Tal como informa el área de Vía Pública del Ayuntamiento de Irun, a lo largo de estos meses de julio y agosto el servicio de mantenimiento está ejecutando unos trabajos de pintado de farolas en distintos puntos de la ciudad.

Explica la delegada, Cristina Laborda, que «son tareas que se programan regularmente para ir cubriendo todos los barrios de la ciudad. Como ocurre con las aceras y las calzadas, o con los bancos, las farolas también necesitan de vez en cuando una mano de pintura para mantenerlas correctamente. Entre todos podemos contribuir a conservar en óptimo estado todos estos elementos de mobiliario urbano».

En detalle los trabajos se están llevando a cabo en la zona centro-sur de la ciudad, concretamente en entornos de Larreaundi (Ribera), Olaberria, Olaketa, avda. Euskal Herria, Artía, Meaka y Behobia. El presupuesto destinado a esta actuación asciende a los 60.000 euros.

Barandillas y pasamanos

Junto a estos trabajos en farolas, la delegada informa que también se han encargado el pintado de barandillas y pasamanos de calles de Artía y Behobia. El presupuesto en este caso alcanza los 60.463,70 euros.